Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Photokina 2012, la feria de la fotografía - Colonia, Alemania (ver (...)

Evento

Photokina 2012, la feria de la fotografía - Colonia, Alemania (ver vídeo)

Fotografía

por Red Gráfica Latinoamérica

Cada dos años existe un punto focal para el sector de la fotografía: Photokina reúne a la industria, el comercio, los profesionales y consumidores finales, todos con una motivación en común, la pasión por la fotografía - en una forma que ningún otro evento puede igualar, si usted es uno de los apasionados asegúrese de estar en la plataforma más importante del mundo, para realizar sus negocios, obtener la mejor información y disfrutar de emocionantes experiencias - desde 18 hasta 23 septiembre, 2012 en Colonia, Alemania.

Photokina, la principal feria mundial de la imagen.

Photokina es la feria internacional líder para todo el sector fotográfico y de imágenes. Es el único evento en el mundo que ofrece una presentación minuciosa de todos los medios de comunicación de imagen, tecnologías de la imagen y los mercados de imagen - para los consumidores y profesionales por igual.

En esta feria encontraras, foto-cámaras y videocámaras, camphones, escáneres, accesorios para cámaras, medios de almacenamiento digital, películas, equipos para estudio fotográfico, cámaras profesionales y sistemas de iluminación.

Además software de procesamiento de imagen, todo en imagen digital y su edición, laboratorios y minilabs, sistemas de imagen de quiosco, servicios en línea de imágenes, marcos y álbumes, fotos arte, productos para impresión fotográfica en casa, impresión de gran formato, tecnología para la impresión de obras de arte, vídeo, diapositivas y películas, pantallas y monitores, proyectores de vídeo, sistemas interactivos de presentación, sistemas de control de medios, entretenimiento en casa, imágenes generadas por computador, imagen móvil, vídeo a través de SLR, servicios de compra de imágenes y una gran variedad de accesorios para todos los productos.

Si esta pensando en asistir a Photokina. Todos los documentos están listos para su descarga en formato pdf Registro aquí (baja el formulario)

Photokina 2010: Hasselblad Masters Award Winner Claudio Napolitano - Venezuela

Para optimizar su visita a Photokina, lo primero que debe definir son sus objetivos, le recomendamos atender a la cadena de comercio justo, Photokina apoya el éxito del comercio justo, realizando un seguimiento, creemos que es una necesidad la planificación cuidadosa para lograr los objetivos propuestos, para mayor información acerca de la feria ingresa a: Photokina 2012

Artículo recomendado: ¿Qué es fotografía Estenopeica?


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya