Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Tecnología > PlayBook el nuevo juguete de BlackBerry

Tecnología

PlayBook el nuevo juguete de BlackBerry

por Red Gráfica Latinoamérica

La compañía canadiense BlackBerry lanzó el equipo PlayBook con el que espera competir en el mundo de la “tablet” cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de doble núcleo y una renovada plataforma que permite reproducir animaciones Flash.

Los puntos más positivos de PlayBook parecen ser la interfaz y los méritos de un novedoso del sistema operativo, el navegador web y la configuración de su hardware con un complejo arreglo que conserva la famosa seguridad del BlackBerry.


La apuesta no puede ser más alta, cuyo BlackBerry, un dispositivo focalizado en la seguridad, alguna vez reinó capturando el mercado con supremacía en círculos financieros, corporativos y gubernamentales.

A pesar de sus características del producto el análisis que hacen los especialistas en tecnología, no han sido lo que Research in Motion “RIM” esperaba. La compañía ha invertido gran parte de su futuro en este proyecto.

“PlayBook parece que llega al mercado sin estar terminada y que cuenta con "una limitada selección de aplicaciones y problemas de software". Dijo: PCWorld

El nuevo dispositivo necesita de un teléfono BlackBerry para acceder a dichos servicios.

"Tengo la impresión que RIM está apresurándose para llevar el producto al mercado y que, mediante parches de software, añadirá otras características que desde hace meses están siendo ofreciendo aparatos de la competencia”. Dijo: The Wall Street Journal

Se espera que RIM despache unos 3 millones de PlayBooks durante el 2011, la apuesta a la PlayBook, mientras revisa plataforma con el sistema operativo QNX que adquirió el año pasado.

PlayBook tiene un precio similar al dispositivo de Apple, busca competir en el mercado y sumar seguidores. Pero la competencia no es solo la del IPad también es la plataforma iOS y una serie de equipos con Android, que promueve Google se ya están haciendo presencia con los teléfonos inteligentes y tablet.

BBC mandados a apagar la cámara

Mike Lazaridis, el co-presidente ejecutivo de Research In Motion (RIM) afirmó en una entrevista a la BBC , que la compañía no tiene "un problema de seguridad" y que simplemente ha sido "discriminada" porque han tenido "tanto éxito en todo el mundo".

Tras apuntar hacia la cámara, el creador de BlackBerry ordena: "Apaga esa cámara", momento en el que la imagen se interrumpe (Entrevista de BBC en Inglés).

Si desea saber más ingresa a: PlayBook

Artículo recomendado: Apple, no deja que le quiten el mercado que creó


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya