Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Diseño > Principales novedades de Photoshop CS5

Diseño - Preprensa

Principales novedades de Photoshop CS5

por Red Gráfica Latinoamérica

Esta aplicación se convirtió en una herramienta indispensable para diseñadores, creativos asi como para aficionados que gustan del retoque de imágenes. Dentro de la Suite de Adobe Photoshop no es una pieza más de un paquete gráfico por lo tanto las novedades de este programa son de interés de muchas personas, que lo utilizan actualmente.

Para todos los usuarios actuales y para los que vienen aquí los dejamos con las principales novedades.

Procesamiento RAW:

Mediante el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para revelado de archivos raw, es posible eliminar de forma no destructiva el ruido de las imágenes, manejar el control de color, granulado y otras muchas opciones.

Selecciones complejas simplificadas:

Herramienta de selección mejorada, para selecciones complejas como el pelo y siluetas intrincadas. Ahora se puede modificar automáticamente los márgenes de selección y perfeccionar las máscaras.

Relleno basado en contenido:

Con esta nueva característica, se puede eliminar un objeto de una escena y el programa basado en el contenido de la imagen, rellena el espacio faltante utilizando la iluminación, tono y ruido para generar texturas y fondos lo más cercanos al original.

Video: Sneak peek of new Adobe Photoshop CS5 technologies

Efectos de pintura mejorados:

La herramienta de pincel mezclador ofrece ahora efectos mucho más realistas. Fusiona colores y permite hacer efectos con la punta de las cerdas de modo muy profesional.

Adobe Repoussé:

Con esta aplicación es posible crear extrusiones 3D partiendo de una capa de texto, una selección, un trazado. Gire, rote, cree extrusiones y biseles de volumen a los diseños.

Mejorado Imágenes HDR de gran calidad:

Cree imágenes HDR con realismo fotográfico o surrealistas con opciones de velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados con la eliminación de fantasmas automática y un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso, consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes HDR.

Para mayor información pueden consultar los videos de Adobe en el siguiente canal, Adobe CS5 News

Artículo recomendado: El revelado digital de imágenes


En otras secciones:
Powered by Disqus

 

Temas relacionados

Creatividad | Diseño Gráfico | Diseño | Preprensa | Digital | Color | Adobe |

Atarraya