Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Diseño > QuarkXpress 9.1, con herramientas de diseño para iPad (ver vídeo)

Diseño - Creatividad

QuarkXpress 9.1, con herramientas de diseño para iPad (ver vídeo)

Digital

por Red Gráfica Latinoamérica

"La proliferación de los dispositivos digitales, como las tabletas, han creado nuevos retos y necesidades para los diseñadores y editores, que necesitan ofrecer sus contenidos ahora en este tipo de dispositivos de una forma creativa, innovadora y brindando una nueva experiencia" Gavin Drake, Marketing de Quark

QuarkXpress una aplicación líder en el mercado de la autoedición ya tiene disponible la actualización gratuita versión 9.1, que incluye la tan esperada App Studio, auxiliar para el diseño de Apps, para la ya tan popular tableta de Apple.

Hace unos meses Quark anuncio, App Studio, una aplicación para utilizar en el entorno de QuarkXpress 9.

En este vídeo encontrara una presentación rápida de la novedades de esta nueva actualización gratuita de Quark, estas herramienstas cada día más necesaria para los nuevos dispositivos, sin dada estaremos pendiente de las nuevas actualizaciones para otras tabletas.

Una herramienta diseñada específicamente para crear contenido para iPad y que además nos permitirá crear aplicaciones personalizadas para el iPad y distribuir por medio de Apple App Store.

Sin duda después de más de año del lanzamiento del primer iPad hoy el mercado de las tabletas está en un gran desafio, tener contenido de "calidad" gráfica e interactiva que permita utilizar las nuevas tecnologías a la altura.

Entonces la idea principal es crear y publicar contenido que los usuarios puedan comprar y obviamente descargar.

Si desea probar está nueva versión de Quark tiene 30 días para descubrir sus ventajas, para bajar demostración ingresa aquí: QuarkXPress TEST

La ventaja principal es que no se necesita tener conocimiento alguno en programación ya que el programa se encargará de esto. Cabe destacar que además de la tableta iPad también están planeadas actualizaciones futuras para dar soporte y compatibilidad con Android así como otras plataformas.

Artículo recomendado: El diseño hace significado y sentido


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya