Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Red Gráfica en la Drupa 2008

Red Gráfica en la Drupa 2008

Entre el 28 de mayo y el 11 de junio de 2008 en la ciudad de Düsseldorf, Alemania se llevará a cabo una nueva edición de la feria mundial más importante para la comunicación gráfica. Red Gráfica desde ya se hace partícipe de este importante evento, nuestro sitio web ha sido aceptado como corresponsal de la prensa especializada.

El sitio web de Red Gráfica Latinoamérica es ahora parte de los periodistas acreditados ante la Feria y tendremos la oportunidad de informar a nuestros lectores sobre las oportunidades de negocio que presenta este evento.

En la última edición de la Drupa, que se llevó a cabo en 2004 los directivos de Red Gráfica hicieron presencia en Düsseldorf y encontraron un amplio campo de oportunidades y conocimientos que enriquecen el futuro de la industria de la comunicación gráfica. Es por eso que la empresa ha decidido no solo seguir participando sino hacer un esfuerzo por aumentar la difusión del evento, las innovaciones tecnológicas y las oportunidades de negocios que éste representa para el sector en nuestro continente.

El equipo web de Red Gráfica estará traduciendo y publicando la información que se esté produciendo desde Alemania y los demás países participantes en la feria, con especial énfasis en informar a nuestros lectores sobre las tendencias en los temas más importantes de la industria como tecnología, productividad y calidad, entre otros.

Si Usted o su empresa están interesados en recibir información especializada o en sugerir algún tema específico sobre el cual deberíamos publicar, por favor escríbanos.


En otras secciones:
Powered by Disqus

 

Temas relacionados

Atarraya