Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > iPhone 4 se queda dormido

Tecnología

iPhone 4 se queda dormido

por Red Gráfica Latinoamérica

Los australianos fueron los primeros en reportar problemas de horario y su alarma, las alarmas del iPhone suenan una hora más tarde, el reloj cambió por si sólo al horario nuevo (cambio de uso horario). Hoy este "problemita" también está afectando a los europeos con iPhone, después que cambiara el horario.

La situación actual es que dependiendo del sistema -y el uso horario o la región horaria- los teléfonos suenan una hora después de la programada, o una hora antes. De esta forma, mientras en algunas latitudes los usuarios que utilizan el iPhone para levantarse sus moviles o celulares han sonado una hora más tarde, y en otros casos el iPhone ha sonado una hora adelantada.

La solución es borrar la alarma y se crea una nueva, esta se adapta al horario real, el tema es crearla de nuevo, porque no es lo mismo que reprogramar una alarma creada antes del cambio de horario.

Apple ya reconoció el problema de los amigos austranos, si multiplicamos esto por el número de aparatos que hay vendidos, Apple con alarma o sin alarma lo más seguro es que ya no puede dormir.

Artículo recomendado: El nuevo MacBook Air


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya