Drupa 2012, ya comenzó la cuenta regresiva

A un año de la DRUPA 2012, el evento más prestigioso y reconocido de la Industria Gráfica Mundial, que se realiza cada cuatro años en la ciudad de Düsseldorf – Alemania.


Drupa_2012_Boton.jpgLa cuenta regresiva comenzó hoy y se espera que esta nueva DRUPA presente los importante cambios tecnológicos que se esperan para la Industria de la Comunicación Gráfica para los próximos años, Manuel Mataré director de DRUPA llama a la atención acerca del crecimiento de la industria gráfica en Asía. La feria se realizará entre el 3 y 12 de mayo, en 19 pabellones y espera la participación de los principales proveedores de la industria gráfica.

Drupa_2012_Cancion.jpg
Una muestra de lo que viene es el lanzamiento de la nueva canción para la DRUPA 2012 compuesta por Dirk Zeisler músico de 35 años, ha cantando con el grupo Planet Five, una banda de rock y pop ¿Dónde se puede encontrar la canción de la nueva Drupa? Online en DRUPA Canción, también se puede activar con una aplicación de realidad aumentada y llevarla donde quiera que vaya. Utilice un Smartphone (iPhone 3G iOS4 o Android 2.1) para descargar la aplicación gratuita, sintonice el canal de Drupa, enfoque con su cámara en un logotipo drupa con la adición “AR”, a una distancia de 20 cm, y ya!: “Prepárate para disfrutar de un nuevo éxito!”

Drupa_2012_Banderas.jpg

Si desea más información acerca de este evento consulta en: DRUPA 2012 y nos vemos el próximo año en Düsseldorf – Alemania!

Artículo recomendado: ¡Dejate impresionar!

Ir arriba