El iPad nos ha enseñado muchísimo, y la prueba es el nuevo MacBook Air. Ha sido diseñado con almacenamiento 100% flash para ofrecer mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluye un trackpad compatible con la tecnología Multi-Touch y, aunque es increíblemente estilizado y ligero, su batería dura horas y horas.
1.- Almacenamiento 100% flash
Si tienes un iPod, iPhone o iPad, ya conoces las ventajas del almacenamiento flash: estabilidad, velocidad y eficacia. Utilizar este tipo de almacenamiento en un portátil ultracompacto como el MacBook Air tenía todo el sentido del mundo. El almacenamiento flash te permite acceder a tus datos rápidamente e incluso tener el MacBook Air en reposo hasta 30 días.1 Esto quiere decir que tu MacBook Air se activa al instante ya lo abras mañana, la semana que viene o el mes que viene.
2.- Trackpad Multi-Touch
El nuevo MacBook Air incluye un espacioso trackpad Multi-Touch sin botones para que hagas clic en cualquier parte, además de pellizcar, deslizar o girar para ajustar una imagen, acercar el texto o recorrer un álbum de fotos. Prueba el gesto con cuatro dedos en vertical para ver u ocultar Exposé o en horizontal para alternar entre aplicaciones. Ahora también puedes arrastrar tres dedos, un nuevo gesto que te permite mover tus ventanas.
3.- Batería de larga duración
Gracias al almacenamiento flash, ahora hay sitio para una batería más grande, así que ya puedes pasar más tiempo haciendo lo que te apetezca, como navegar por Internet, editar fotos y ver vídeos. Disfruta de hasta cinco horas de autonomía con una sola carga en el modelo de 11 pulgadas y hasta siete horas en el modelo de 13. Pon el MacBook Air en modo reposo y tendrás batería hasta 30 días.1 Cuando vuelvas a abrirlo se activará al instante. Ya no dependerás de tener un enchufe cerca.