La princesa Leia da la primera señal (Carrie Fisher), dijo que su personaje en La Guerra de las galaxias, volvería para el episodio VII que prepara George Lucas. Aunque rápidamente salio su representante diciendo que era una broma, pero el chiste en realidad era una infidencia de la actriz
Lucas confirmo que Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, el trío seminal de los primeros filmes de la saga, sí estarían en las nuevas cintas, por lo que se asegura la presencia de Leia, Han Solo y Luke Skywalker.
Las declaraciones las realizó Lucas a Business Week, dijó que los planes para la nueva trilogía habían empezado antes de la venta de Lucasfilms a Disney. En junio del 2012 se iniciaron los contactos con los actores. «Ya habíamos firmado con Mark, Carrie y Harrison, o estábamos al final de la negociación. Quizás se supone que no debería decir esto, creo que quieren anunciar esto, pero estamos negociando con ellos», ratificó.
El guión del episodio VII fue escrito por Michael Arndt («Pequeña Miss Sunshine») y será dirigido por J. J. Abrams (Star Trek).
Para todos los amantes de Star Wars está será otra oportunidad para reunirse, recordar y sobre todo a ver una nueva parte después ver muchas veces los capítulos ya filmados.
Artículo recomendado: Cinco diferentes formas de ver 3D (ver vídeo)