A seis meses para Drupa 2024

El 28 de mayo de 2024, dará comienzo en Düsseldorf la principal feria comercial internacional dedicada a las tecnologías de impresión, donde se abordarán temas como la sostenibilidad, la innovación y la automatización.Se destaca especialmente la importancia de la inteligencia artificial en el sector de impresión y embalaje.

Drupa 2024 vuelve tras ocho año


También se abordará el avance en los procesos de reproducción con un enfoque especial en soluciones innovadoras y sostenibles que incluyan automatización durante las diferentes etapas del ciclo productivo.
La integración y automatización industrial de los procesos ayudan a la eficiencia y productividad de todos los rubros del sector gráfico.
Drupa 2024 será un evento integral que no solo presentará las últimas tecnologías relacionadas con la impresión y el papel, sino que también abordará temas fundamentales como sostenibilidad e innovación dentro del sector.
La presencia activa de varias empresas y profesionales respalda la relevancia de la feria en el ámbito internacional de la industria gráfica.

Una exposición sobre tecnologías de impresión que tendrá lugar del 28 de mayo al 7 de junio de 2024 en Düsseldorf, Alemania. Entre los principales temas ejes a tratar se encuentran: preimpresión, impresión, medios multicanal, Premedia, postimpresión, conversión, empaques, etiquetas, tecnologías futuras, sustratos, materiales, equipos, servicios e infraestructura.

Puede encontrar más información de la feria aquí: Drupa 2024


¿Quieres más información para llegar a Düsseldorf?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio