La estandarización de la industria de la Comunicación Gráfica es uno de los vectores importantes de competitividad desarrollados desde el programa de Transformación Productiva impulsado por el Gobierno Colombiano, empresas exitosas a nivel mundial, líderes en la fabricación publicomercial, editorial, etiquetas y empaques, entre otras, han logrado mejorar sus niveles de productividad y competitividad.


CIGRAF_logo_congreso_.jpgUna industria de la comunicación gráfica de talla mundial requiere las sinergias técnicas y humanas de todos los actores de la cadena: Industria proveedora, agencias de publicidad, entidades de formación, empresarios, gobierno, entidades de Ciencia y Tecnología, y por supuesto, del talento humano que día a día innova en su puesto de trabajo. “Por un lenguaje común”.

El 2º Congreso Internacional de Estándares Técnicos reúne a un grupo seleccionado de conferencistas de entidades internacionales que han implementado metodologías de incorporación de estándares en empresas gráficas como: Technische Beratung Druck Medien und Papierverarbeitung de Alemania, ABTG de Brasil, AIDO de España, FTA e IDEAlliance de Estados Unidos, con las tecnologías gráfica digital, flexográfica y offset, quienes abordarán implementación de estándares como PSO, especificaciones GRACOL, SWOP, FIRST 4.0, incorporación de tecnologías emergentes y desafíos ambientales en el negocio grafico, entre otras.

Este Congreso está dirigido a:

Gerentes generales, gerentes técnicos y de producción, directores de producción, coordinadores y directores de calidad y de mejora continua, supervisores, encargados de procesos de impresión y preprensa, diseñadores gráficos, clientes de color y personal encargado de contratar servicios de impresión gráfica.
Congreso_CIGRAF_1.jpg

CIGRAF extiende una invitación especial, para que asita el 2 y 3 de noviembre del 2011, en el Hotel Dann Carlton Bogotá, más información del evento aquí: 2 Congreso Color Ambiente Bogota 2011

Artículo recomendado: Primer paso para mejorar en productividad y calidad

Ir arriba