El color de Ciutat Vella

La feria Sonimagfoto & Multimedia que se realizo en Barcelona, es uno de los mayores y más prestigiosos espacios de exposición de la fotografía contemporánea.


Exposición: El color de Ciutat Vella

El prestigioso fotógrafo Joan Colom ha escogidoEl_color_de_Ciutat_Vella_2.jpg Sonimagfoto & Multimedia para mostrar por primera vez su obra en color sobre el barrio barcelonés de Ciutat Vella. Casi un centenar de imágenes capturadas desde la década de los 80 hasta la actualidad. Las fotografías completan la obra conocida hasta ahora de Colom, siempre en blanco y negro, y centrada en este barrio de Barcelona

La apuesta de este año fue mostrar exposiciones inéditas y dar cabida a los nuevos lenguajes de la imagen.

El fotógrafo Joan Colom depositará parte de su ingente material fotográfico en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), según aseguró él mismo mientras visitaba la exposición El color de Ciutat Vella, que recoge su trabajo en color de los últimos 30 años.

El_color_de_Ciutat_Vella.jpg

El distrito de Ciutat Vella (en castellano, Ciudad Vieja) es uno de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Es el distrito número 1 y comprende todo el centro histórico de la bella y cosmopolita Barcelona.

Artículo recomendado: Fotografía en exteriores: técnicas y consejos prácticos

Ir arriba