El nuevo MacBook Air

El iPad nos ha enseñado muchísimo, y la prueba es el nuevo MacBook Air. Ha sido diseñado con almacenamiento 100% flash para ofrecer mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluye un trackpad compatible con la tecnología Multi-Touch y, aunque es increíblemente estilizado y ligero, su batería dura horas y horas.


1.- Almacenamiento 100% flash

MAC_Memoria_FLASH.jpgSi tienes un iPod, iPhone o iPad, ya conoces las ventajas del almacenamiento flash: estabilidad, velocidad y eficacia. Utilizar este tipo de almacenamiento en un portátil ultracompacto como el MacBook Air tenía todo el sentido del mundo. El almacenamiento flash te permite acceder a tus datos rápidamente e incluso tener el MacBook Air en reposo hasta 30 días.1 Esto quiere decir que tu MacBook Air se activa al instante ya lo abras mañana, la semana que viene o el mes que viene.

2.- Trackpad Multi-Touch

MAC_MultiTouch.jpgEl nuevo MacBook Air incluye un espacioso trackpad Multi-Touch sin botones para que hagas clic en cualquier parte, además de pellizcar, deslizar o girar para ajustar una imagen, acercar el texto o recorrer un álbum de fotos. Prueba el gesto con cuatro dedos en vertical para ver u ocultar Exposé o en horizontal para alternar entre aplicaciones. Ahora también puedes arrastrar tres dedos, un nuevo gesto que te permite mover tus ventanas.

3.- Batería de larga duración

MAC_Bateria.jpgGracias al almacenamiento flash, ahora hay sitio para una batería más grande, así que ya puedes pasar más tiempo haciendo lo que te apetezca, como navegar por Internet, editar fotos y ver vídeos. Disfruta de hasta cinco horas de autonomía con una sola carga en el modelo de 11 pulgadas y hasta siete horas en el modelo de 13. Pon el MacBook Air en modo reposo y tendrás batería hasta 30 días.1 Cuando vuelvas a abrirlo se activará al instante. Ya no dependerás de tener un enchufe cerca.

MAC_book_Air.jpg

Descubre más ventajas aquí

Ir arriba