Feria del Libro del Bicentenario del Paraguay

La Cámara Paraguaya del Libro Capel, se une a la celebración del bicentenario de la independencia del Paraguay con una gran feria del libro en homenajes a la historia, el evento esta programado para el 19 de mayo y el 5 de junio próximos.


Los 200 años de la Independencia del Paraguay se celebran el 14 de Mayo próximo, los planes de los Feria_del_Libro_Paraguay_3.jpgorganizadores es realizar la feria en la Estación Central del Ferrocarril.

La Feria del Libro organizada anualmente por la Capel en Asunción, es uno de los grandes eventos culturales del año debido a la gran cantidad de público que atrae en cada una de sus ediciones.

En estos día se suscribirán acuerdos para la celebración de la Feria por parte de las autoridades como el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Secretaría de Cultura, el Banco Central del Paraguay (BCP), la Municipalidad de Asunción y la Comisión Bicentenario.

Feria_del_Libro_Paraguay_2.jpg

De ante mano todos ya están invitados a celebrar el Bicentenario de la Independencia del Paraguay, asistiendo a la feria del libro de Asunción.

Artículo recomendado: El LIBRO sigue siendo el rey

Ir arriba