Graphics of the Americas 2012 celebrará una nueva edición en la ciudad norteamericana de Miami, en las instalaciones del recinto ferial Miami Beach Convention Center, esta edición será una antesala a la tan esperada Drupa 2012. Esta feria se celebrará entre los días 01 al 03 de marzo de 2012, y contará con la presencia de los mejores profesionales del sector.


Graphics_of_the_Americas_Miami.jpgLas últimas novedades del sector en Graphics of the Americas 2012, una de las mayores ferias internacionales de la Industria Gráfica con lo último en productos, equipos y tecnología.

Esta feria contará con 500 expositores en búsqueda de nuevos mercados y más de 1,100 stands en un salón de exhibiciones de 46,000 metros cuadrados, es una feria anual que cada día crece en educación y oportunidades para el cliente hispano, GOA es un lugar de encuentro.

Seminarios

GOA se compromete a ofrecer una formación integral técnica, donde los asistentes son capaces de aprender nuevas estrategias y mejores prácticas para llegar a los mercados emergentes, cultivar nuevas perspectivas, y profundizar las relaciones con los clientes actuales. Graphics Of Americas 2012 se complace en ofrecer seminarios en español por cuarto año consecutivo.

Graphics_of_the_Americas_2.jpg

También será Américas FESPA 2012 que ofrecerá los clientes de Estados Unidos, América Central y América del Sur una muestra espectacular de gran formato digital y serigrafía.

Este evento proporcionará a la comunidad gráfica la posibilidad de interactuar en convergencia del gran formato y la impresión comercial y así mirar al futuro y aprovechar las oportunidades del mercado global en el sector de la impresión.

Graphics_of_the_Americas_FESPA.jpgAMERICAS FESPA es una organización sin fines de lucro, el objetivo de FESPA es educar, inspirar y compartir el conocimiento entre la comunidad mundial de impresión y sus grupos de interés.

FESPA Americas presentará un formato completamente nuevo e innovador que le proporcionará a usted y su empresa soluciones únicas para mejorar el rendimiento y la rentabilidad.

Son muchas razones para no perderse este gran evento de la gráfica. Mayor información acerca de este evento aquí: Graphics Of Americas

Artículo recomendado: El Control del Color en el proceso de Impresión

Ir arriba