Feria SIGNEXPO 2012 – Orlando, USA

Una feria que va posicionándose en temas de impresión digital de gran formato, este año la invitación es para asistir entre el 22 y 24 de marzo a Orlando, La Asociación Internacional de Fabricantes de Letreros (International Sign Association), este ofrece muchos programas y servicios internacionales.


Eventos Educativos y de Negocios: (21 al 24 de marzo).

Foro Mundial de Letreros, Edición 14 el viernes, 23 de marzo, evento considerado como la mejor oportunidad de interacción para todos aquellos que buscan entablecer relaciones internacionales.

Feria_SIGN_Expo_Orlando_2012_1.png

Permite a la comunidad mundial de fabricantes de letreros reunir e intercambiar información y opiniones sobre cuestiones y problemas comunes a la industria en todo el mundo.

Centro de Comercio Internacional (International Commerce Center) para todos los visitantes, permitiéndoles interactuar con colegas internacionales, revisar su correo electrónico y realizar reuniones comerciales en privado con un intérprete. El salón cuenta con conexión gratuita a Internet, servicio de bebidas y espacio para reuniones privadas. Habrá intérpretes disponibles para ayudar a facilitar las reuniones y las conversaciones.

Feria_Sign_Expo_2012_1.jpg

Los visitantes se pueden registrar aquí: SIGN 2012 y más información acerca del evento en: SIGNS

Artículo recomendado: Publicidad Exterior, la forma de llegar a todos

Ir arriba