FESPA Brasil 2013 (Ver vídeo)

Los mismos responsables de acontecimientos como ExpoPrint y Conferencia Photoshop ahora en alianza con FESPA, la feria más importante del mercado de la serigrafía y la impresión digital se unen para un evento sin historia de la gráfica brasileña, ahora por vez primera en Sao Paulo desde el 13 al 16 Marzo de 2013, no faltes.


Este evento es paralelo a ExpoPrint Digital, se compromete a presentar los mejores desarrollos de fabricantes en serigrafía, impresión de gran formato , impresión digital y ropa, señalización y cartelería digital.

El empresario que opera estos segmentos de mercado tendrá cuatro días para conocer todas las nuevas opciones, hablando directamente con los fabricantes y distribuidores para cerrar acuerdos importantes e impulsar el desarrollo del negocio. FESPA además lo invita a las conferencias técnicas de impresión, de sostenibilidad, de acabados y la mejora de la gestión.

FESPA_Brasil_3.jpg

La principal característica de los eventos de APS y Exposiciones y FESPA es su público, ya que está conformado en su mayoría por empresarios o ejecutivos responsables de la industria. FESPA Brasil 2013 es el lugar ideal para hacer negocios, si desea más información acerca del evento y su asistencia ver el web oficial: FESPA BRASIL 2013

Artículo recomendado: Lo básico de la Serigrafía

Ir arriba