FIAP 2011 “Festival Iberoamericano de la Publicidad”

Este año ya todo se esta preparando para recibir como invitado especial a Brasil, este evento ineludible de la Publicidad se realizará en Abril entre los días 12 y 15 en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, Argentina.


El FIAP 2011, será una edición especial, lucirá de verde e amarelo. el protagonismo lo tiene Brasil como país Invitado de Honor, durante la semana del festival se desarrollaran múltiples actividades y se cuenta con la presencia de FIAP_Brasil.jpg personalidades destacadas de la creatividad y la comunicación brasileña en distintas disciplinas que además serán jurados oficiales del certamen, contamos con Fernando Campos (Televisión/Cine), Hugo Rodrigues (Gráfica y Vía Pública), Fernando Rodrigues (Radio), Carlos Righi (Técnicas de Producción Audiovisual), Anselmo Ramos (Interactivo), Gal Barradas (Innovación en Medios), Lincoln Seragini (Presidente de Diseño) y Sergio Gordilho (Campañas Integrales y La Copa de Iberoamérica).

La Publicidad se reúne este año en FIAP 2011, el encuentro de los publicistas de Iberoamerica, serán cuatro días de pura adrenalina y se verá lo mejor en televisión, gráfica, radio, audivisual y desde este año lo mejor del diseño.

Participantes

Agencias de publicidad / Anunciantes / Medios de Comunicación / Estudios Creativos / Diseño / Productoras-Directores / Centrales de Medios / Empresas de Comunicación / Posproducción / Internet.

MercadosFIAP_CUP.jpg

Habla hispana y portuguesa.

Disciplinas

Televisión-Cine / Gráfica / Vía Pública / Radio / Promo, Activaciones y Marketing Directo / Técnicas de Producción Audiovisual / Interactivo / Innovación en Medios / Diseño / Campañas Integrales.

FIAP_2011banner.jpg

Importante

El material inscripto que no haya sido publicado, comúnmente denominado “fantasma” o “trucho”, será automáticamente descalificado junto con la totalidad de las inscripciones del responsable, sin que ello le genere derecho a reintegro económico alguno.

Si desea información acerca de las condiciones de participación consultar aquí: Reglamento FIAP 2011.

Este año es espacial porque se ha creado una nueva disciplina dentro de los premios FIAP. A partir de este año se presentará al “DISEÑO” con carácter exclusivo y la idea principal es revalorizarlo como auténtico vehículo de difusión y construcción de las marcas y el proceso de branding. Para este reordenamiento de FIAP ha conformado un jurado que va de acuerdo con toda la disensión del evento.

FIAP_2011_Diseno.jpg

Entonces no se pierdan el gran evento de la Publicidad Iberoamericana, este Abril nos vemos en Buenos Aires.

Artículo recomendado: La forma de llegar a todos

Ir arriba