Heidelberg: La inteligencia artificial impulsa el rendimiento de la imprenta

Está nueva herramioenta está orientada para aumentar el rendimiento de la imprenta, actualmente tiene en línea los datos de 13.000 máquinas impresoras de hiedelberg, conectadas en todo el mundo.

Heidelberg añadió una nueva herramienta de información sobre el rendimiento basada en IA a sus servicios en la nube. Esta herramienta está disponible como una opción freemium* para los usuarios, la nueva herramienta de IA se llama Performance Advisor Technology (PAT). La nube de Heidelberg ha recopilado datos de más de 13.000 máquinas conectadas en todo el mundo.

El creador asegura que el módulo PAT ayudará a aumentar la rentabilidad de los clientes al proporcionar estos datos de rendimiento con tablas y gráficos, el módulo PAT también brindará consejos prácticos sobre la forma de trabajar de manera eficiente. También planean agregar una función de evaluación comparativa anónima en un futuro próximo.

El señor Tom Oelsner, director de innovación digital de Heidelberg, comentó lo siguiente: “El enfoque de nuestras actividades en esta área es mejorar el rendimiento del cliente. Al mismo tiempo, la empresa se beneficia de la escalabilidad mejorada de sus nuevos modelos de negocio basados en datos”.

Para utilizar PAT lo pueden hacer a través de su cuenta de Heidelberg Assistant o creando una cuenta cuando visite el sitio oficial de Heidelberg.

* Freemium: modelo de negocio basado en la creación y prestación de un producto o servicio gratuito, pero que se convierte en pagado para tener algunas funcionalidades extras.

.