MADRIDFOTO en su tercera versión

Un espacio para la fotografía contemporánea, el gran desafío que ya tiene la tercera versión este Mayo del 5 al 8 en la Feria de Madrid, esperamos que puedas asistir y compartir con profesionales de todo el mundo en un espacio armado para los fotógrafos actuales.


MADRIDFOTO afronta su tercera edición del 5 al 8 de mayo en el Pabellón Número 1 de IFEMA, un espacio diáfano con más de 5.000 m2 de exposición. Hasta setenta galerías, editoriales y revistas internacionales Madrid_FOTO3_3.jpgparticiparán en MADRIDFOTO3, la única feria de fotografía contemporánea internacional que se celebra en España.

Tras la buena acogida de sus dos primeras ediciones, en el 2011 MADRIDFOTO contará con la presencia de unas setenta galerías, editoriales y revistas de corte internacional. La feria, destinada a promover la fotografía con especial énfasis en lo contemporáneo, apuesta por fomentar un nuevo coleccionismo privado, corporativo e institucional en nuestro país.

MADRIDFOTO acercará a Madrid lo más destacado de la fotografía contemporánea internacional y algunas joyas de la foto vintage (1) que en ningún otro momento pueden verse en la ciudad. La feria apuesta por la calidad y el equilibrio de las propuestas expuestas, y busca descubrir nuevas formas y técnicas, convirtiéndose en un espejo de lo que actualmente sucede en el mundo de la creación fotográfica contemporánea.

Madrid_FOTO3_2.jpg

Si desea más información acerca de este evento ingresa a: MADRIDFOTO3

En la presente edición, la feria recupera la sede que ya ocupara el año de su lanzamiento, el Pabellón 1 de IFEMA, un espacio que estará diseñado especialmente para la ocasión por el arquitecto Andrés Jaque. Stands, pasillos, zonas de descanso y áreas VIP buscarán resaltar las piezas expuestas y de hacer de la visita una experiencia cómoda y agradable para el espectador.

Artículo recomendado: El arte de la “Lomografía” ¡No pienses, dispara!

Ir arriba