Merchandising por muerte de Osama bin Laden

A tres horas después del anuncio de Barack Obama presidente de los Estados Unidos que dio a conocer al mundo la muerte de Osama bin Laden (el hombre más buscado del planeta), ya estaba a la venta la camiseta, la gorra y el mug para acompañar la muerte del “terror”.


EE.UU. celebra y vende la muerte

Merchandising_OSAMA_2.jpg

El comercio reacciono muy rápido y en menos de tres horas ya estaba a la venta el merchandansing de la ocasión, camisetas, gorras, calcomanías, bolsas, tazas y toda clase de productos promocionales comenzaron a circular en internet.

El comercio informal se mesclo entre la gente jubilosa y los carteles improvisados de muchos norteamericanos que salieron a las calles y aprovecharon para vender la bandera y la banderita, los botones y todo lo patriótico se vendió como pan caliente.

“Obama got Osama” el más vendido, tazas a 15 dólares, camisetas a 14,50 dólares y también se encuentran patinetas con la cara de Osama bin Laden a 59,95 dólares, se encuentra de todo por ejemplo ropa para mascotas, delantales de cocina, etc.

Merchandising_OSAMA_6.jpg

Los bares de Washington no se quedaron atrás en anunciar sus descuentos por la ocasión.Todo con tal de vender algo más de lo presupuestado.

Artículo recomendado: El “mensaje” un concepto clave de la comunicación

Ir arriba