NPE 2012, donde el plástico es el Rey

Desde el 2 al 5 de Abril de 2012, en la ciudad de Orlando, la conferencia y exposición de plásticos más grande del mundo. NPE presentará más de 500 sesiones comerciales y técnicas sobre temas como bioplásticos, sostenibilidad y tecnologías de resinas, así como un programa educativo especial que se llevará a cabo en español. En la planta de exposición habrá demostraciones en vivo de reciclado de PET, pruebas y otros usos de los plásticos.


NPE_2012.pngNPE 2012 es la única exposición que les dará acceso a 1.500 líderes globales de los plásticos, que ocuparán los 185.000 metros cuadrados de espacio de exposición con equipos en funcionamiento, procesos innovadores y nuevos usos de las resinas.

Todo lo que puede ver y aprender sobre plásticos lo encuentra en NPE 2012, también ofrece amplias oportunidades de hacer contactos e intercambiar información con sus colegas de toda la cadena de suministro. Únase al intercambio de tecnología en eventos para hacer contactos durante toda la semana y que ofrecerán un rendimiento de la inversión incomparable para usted y su empresa.

Vea en el calendario de los eventos de la semana de exposición y use la página “MyShow Planner” para confeccionar su agenda. Habrá muchas oportunidades para conectar con posibles socios en una recepción internacional especial y un evento latinoamericano para hacer contactos.

NPE_2012_banner.jpg

La exposición se organiza en las siguientes secciones:

Maquinaria: moldeo por inyección; extrusión; moldeo por soplado y película; granuladores.

Servicios auxiliares: canales calientes, calentadores, enfriadores, transportadores.

Servicios de proceso: empaque, médico, automotor, coloreado de botellas, gráficas.

Tecnología de resinas: base biológica, sostenible, nuevos usos para rama automotriz, médica, de uso doméstico y electrónica
Servicios de negocios: financieros, servicios para el comprador, compra de resinas.

Pabellones de tecnología especializada: termoconformado, fluoropolímeros, vinilo flexible, fabricación de moldes.

Vea lo último en termoplásticos biorenovables, moldeo por inyección, nancocompuestos de polímeros, nanofibras y las tecnologías ecológicas que están cambiando nuestra forma de hacer las cosas. NPE promete cubrir todo lo que tenga que ver con plásticos.

NPE_2012_Center.jpg

Es su mejor oportunidad de encontrar soluciones que aporten la máxima productividad a su empresa.

Artículo recomendado: El Empaque, se renueva

Ir arriba