Ricoh y Heidelberg se unen en HEI Flexibility

Abril, Alemania y DigiMedia fue el inicio de la alianza en ventas de HEI Flexibility en Alemania y el Reino Unido, seguido de Francia y Suiza. Al completar la cartera de offset con la nueva Ricoh ProTM C901 Graphic Arts Edition – que incluye tóner y servicios-, Heidelberg proporciona a sus clientes la combinación del mejor offset del sector, incluyendo la tecnología Anicolor, y ahora también la de impresión digital líder en el mercado.


HEI_Flexibility_1.jpgUsando ambas tecnologías, los clientes serán capaces de ofrecer impresión de datos variables, incluso en tiradas cortas, junto con su impresión de coste rentable y alta calidad en offset ya establecida.

“Me complace anunciar que tanto Ricoh como Heidelberg están actuando rápidamente para poner en práctica nuestra cooperación global. Las compañías de Heidelberg en Alemania y Reino Unido están preparadas para comenzar a ofrecer nuestra solución combinada. Las actividades de formación que ambos hemos llevado a cabo para los gestores de cuentas, los especialistas en venta digital y los ingenieros de aplicaciones, van a finalizar muy pronto”, señala Bernhard Schreier, director general de Heidelberg. “Se han formado cerca de 100 empleados; gracias a su gran interés y a los comentarios positivos de nuestra base de clientes, estos trabajadores ya mantienen una estrecha interacción con los clientes”.

HEI_Flexibility.jpg

Para el lanzamiento mundial, Heidelberg llevará a cabo un enfoque secuencial con el fin de garantizar el más alto nivel de servicio a disposición de sus clientes. Ferias mundiales tan conocidas como GraphExpo (EE.UU.) o Igas (Japón) serán el punto de partida para Ricoh Pro C901 Graphic Arts Edition por Heidelberg. Ambas compañías están trabajando para llevar a cabo el lanzamiento durante este año en Asia, América del Norte, China y América Latina. El proceso finalizará en el mercado de Europa del Este como consecuencia de la celebración de Drupa 2012.

Acerca de Ricoh Company, Ltd.

HEI_Flexibility_4.jpgRicoh Company, Ltd es un líder tecnológico mundial, especializado en los sectores de mercado de la impresión de producción y oficina. Ricoh trabaja con organizaciones de todo el mundo para modernizar los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia de los documentos. Con más de 108 500 empleados en todo el mundo, opera en Europa, en América, el continente Pacífico Asiático, China y Japón. Las ventas de Ricoh en el mercado mundial ascendieron a más de 2.016.000 millones de yens (21.000 millones de dólares estadounidenses) en el ejercicio finalizado a 31 de marzo de 2010. Más información aquí : Ricoh

Acerca de Heidelberg

HEI_Flexibility_2.jpgHeidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) es el proveedor líder en el mercado de soluciones para el sector de los medios de impresión. El nombre de Heildelberg se asocia a escala internacional con tecnología puntera, calidad de primer orden y la proximidad a los clientes. En el ejercicio económico 2009-2010, el volumen de ventas de la compañía fue de 2 306 000 millones de euros. A 31 de diciembre de 2010, el personal del Grupo Heidelberg era de 15 981 empleados, de los cuales 772 eran personas en formación y trabajadores en prácticas. Más información aquí: Heidelberg

Artículo recomendado: Hamburguesa con impresión personalizada

Ir arriba