Hotel Pantone: Un colorido descanso

El sistema de cartas de color Pantone ha acompañado los días y las noches de los profesionales del sector gráfico desde hace mucho tiempo, pero a partir de ahora también estará presente en sus sueños, literalmente


Cansado de las extensas jornadas de trabajo en preprensa, las largas noches en vela en máquina calibrando y aprobando impresos, campañas interminables diseñando y diseñando, entonces es momento de tomarse un merecido descanso en el Hotel Pantone.

Recibidor_Hotel_Pantone.jpg

No se trata de un chiste, es cierto, Pantone acaba de inaugurar un hotel ubicado muy cerca de una de las avenidas más importantes de Bruselas en Bélgica, en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad.

El proyecto estuvo a cargo del diseñador de interiores Michel Penneman y del arquitecto Olivier Hannaert, ambos belgas. El resultado es un edificio de 7 pisos con 59 habitaciones, cada una de ellas decorada siguendo las pautas de una paleta de color Pantone, cobertores, cuadros, sillas, lámparas y hasta los artículos de aseo de los baños son inspirados en la respectiva paleta de cada habitación.

Edificio_Hotel_Pantone_en_Bruselas_Belgica.jpg

Las habitiaciones cuentan con TV LCD y servicio de wifi incluído, el hotel cuenta con espacios aptos para eventos, congresos y cócteles además de una tienda de recuerdos con productos Pantone Universe.

Para mayor información y reservaciones consulta:www.pantonehotel.com

Artículo recomendado: Precisión en el Color

Ir arriba