Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Web > Adobe Dreamweaver CS5 y sus novedades

Web

Adobe Dreamweaver CS5 y sus novedades

por Red Gráfica Latinoamérica

La nueva versión de la suite creativa, Adobe CS5, hoy se centra en la interactividad, en el rendimiento y en la maximización del impacto del contenido digital. Una de las novedades son las herramientas para campañas de marketing a través de medios y dispositivos electrónicos, Adobe decidió incorporar actualizaciones en las aplicaciones más representativas de la creatividad digital.

Ahora tocaremos las novedades de Dreamweaver que se impuso al momento de diseñar páginas web.

Adobe BrowserLab:
La integración con este software, que permite entre otras opciones, previsualizar páginas web dinámicas. Además permite la posibilidad de analizar el funcionamiento de una página en distintos navegadores y versiones de estos.
Adobe BrowserLab, es un nuevo Servicio en línea de Adobe CS Live. Será gratuito durante un tiempo limitado.

Compatibilidad con sistemas de gestión de contenido CMS:

Integración con CMS, creación y comprobación con marcos de trabajo con sistemas de gestión de contenidos como WordPress, Joomla! y Drupal. La navegación en vivo, ofrece vistas previas precisas de aplicaciones dinámicas.

Edición de código PHP asistido:

Una ventaja es la creación de código PHP de modo más fácil y preciso, con sintaxis de funciones personalizadas. La sugerencia de códigos PHP dinámica permite una perspectiva directa de los métodos, objetos y funciones del código.

Sugerencias de código:

Esta nueva versión de Dreamweaver contiene nuevas bibliotecas PHP de terceros y los marcos de trabajo de sistemas de gestión de contenido existentes como WordPress, Drupal y Joomla!. Así es posible adicionar códigos prediseñados y agilizar los tiempos de trabajo.

Inspección de CSS:

Permite visualizaciones de archivos CSS (Cascading Style Sheets) sin necesidad de leer el código. Ahora es posible ver la cascada y el contexto desplazando el cursor sobre los elementos de bloque en la vista en vivo sin utilizar la selección de etiquetas.

Estas son algunas de las principales novedades del editor de código y programa de diseño y maquetación web de Adobe en su versión CS5, en próximos artículos veremos las novedades de otras aplicaciones actualizadas.

Artículo recomendado: Flash, novedades Adobe CS5


En otras secciones:
Powered by Disqus

 

Temas relacionados

Atarraya