Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Web > Álbum virtual del Mundial Sudáfrica 2010

Impresión - Web

Álbum virtual del Mundial Sudáfrica 2010

por Red Gráfica Latinoamérica

Quieres coleccionar e intercambiar figuritas del "Álbum del Mundial Sudáfica 2010"; ahora tienes una nueva opción, ahora es posible completar tu álbum virtual.

Los nuevos tiempos:

Entre las novedades de este mundial es el estreno de un “Álbum Virtual”, ahora los aficionados ya pueden coleccionar e intercambiar los “cromos” virtuales de los jugadores de cada selección mundialista.

“Cromos” para cada uno de los jugadores de las 32 selecciones clasificadas y unos cuantos cromos sorpresa, un juego para coleccionar e intercambiar virtualmente con tus amigos y con “nuevos” amigos virtuales.

Existe una sección de "Reglas y preguntas frecuentes" que te enseña a utilizar esta nueva forma de álbum y aprovechar todas sus posibilidades, pero antes debes registrarte en clubfifa.com para ser miembro y así poder participar, la inscripción es gratuita.

100 personas serán premiadas con un álbum de lujo, para participar debes completar tu álbum virtual antes del 16 de julio. En la zona de intercambio podrás canjear virtualmente tus cromos con otros coleccionistas, realizar ofertas y peticiones de cromos, establecer reglas de trueque para completar tu álbum y armar un grupo virtual de coleccionistas.

Para comenzar la colección, recibirás un par de sobres virtuales, con cinco cromos en cada sobre. Luego recibirás dos paquetes virtuales de cromos cada día. Ordena tus cromos clasificándolos en repetidos y nuevos. Pega tus cromos nuevos en el álbum (una vez que lo hagas, no podrás despegarlos) y negocia con tu "pila para cambiar" en tu grupo de coleccionistas o en la zona de intercambio. ¿Te perdiste algún día? No te preocupes: recibirás tu cuota acumulada de cromos la próxima vez que inicies sesión, cuando completes tu primer equipo del mundial tienes derecho a un sobre de bonificación.

Los viejos tiempos:

Al principio pegábamos figuritas (monas, monitos o cromos) con goma, después nos acostumbramos a las figuritas stickers o autoadhesivas, inicialmente se pegaban las páginas del álbum por el exceso de pegante, luego nos entrenamos en pegar alineados los sticker y ahora el álbum se vuelve virtual. Para los románticos a los que les gusta ver su álbum en papel, tener cuidado al pegar las figuras adhesivas para que queden derechas, e intercambiar las figuritas en persona, todo esto podría convertirse en tiempo pasado, solo cabe una pregunta ¿Será el principio del fin del álbum impreso?.

Artículo recomendado: Vive la Copa del Mundo 2010 en línea


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya