Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > FIAP 2011 “Festival Iberoamericano de la Publicidad”

Publicidad

FIAP 2011 “Festival Iberoamericano de la Publicidad”

por Red Gráfica Latinoamérica

Este año ya todo se esta preparando para recibir como invitado especial a Brasil, este evento ineludible de la Publicidad se realizará en Abril entre los días 12 y 15 en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, Argentina.

El FIAP 2011, será una edición especial, lucirá de verde e amarelo. el protagonismo lo tiene Brasil como país Invitado de Honor, durante la semana del festival se desarrollaran múltiples actividades y se cuenta con la presencia de personalidades destacadas de la creatividad y la comunicación brasileña en distintas disciplinas que además serán jurados oficiales del certamen, contamos con Fernando Campos (Televisión/Cine), Hugo Rodrigues (Gráfica y Vía Pública), Fernando Rodrigues (Radio), Carlos Righi (Técnicas de Producción Audiovisual), Anselmo Ramos (Interactivo), Gal Barradas (Innovación en Medios), Lincoln Seragini (Presidente de Diseño) y Sergio Gordilho (Campañas Integrales y La Copa de Iberoamérica).

La Publicidad se reúne este año en FIAP 2011, el encuentro de los publicistas de Iberoamerica, serán cuatro días de pura adrenalina y se verá lo mejor en televisión, gráfica, radio, audivisual y desde este año lo mejor del diseño.

Participantes

Agencias de publicidad / Anunciantes / Medios de Comunicación / Estudios Creativos / Diseño / Productoras-Directores / Centrales de Medios / Empresas de Comunicación / Posproducción / Internet.

Mercados

Habla hispana y portuguesa.

Disciplinas

Televisión-Cine / Gráfica / Vía Pública / Radio / Promo, Activaciones y Marketing Directo / Técnicas de Producción Audiovisual / Interactivo / Innovación en Medios / Diseño / Campañas Integrales.

Importante

El material inscripto que no haya sido publicado, comúnmente denominado “fantasma” o “trucho”, será automáticamente descalificado junto con la totalidad de las inscripciones del responsable, sin que ello le genere derecho a reintegro económico alguno.

Si desea información acerca de las condiciones de participación consultar aquí: Reglamento FIAP 2011.

Este año es espacial porque se ha creado una nueva disciplina dentro de los premios FIAP. A partir de este año se presentará al “DISEÑO” con carácter exclusivo y la idea principal es revalorizarlo como auténtico vehículo de difusión y construcción de las marcas y el proceso de branding. Para este reordenamiento de FIAP ha conformado un jurado que va de acuerdo con toda la disensión del evento.

Entonces no se pierdan el gran evento de la Publicidad Iberoamericana, este Abril nos vemos en Buenos Aires.

Artículo recomendado: La forma de llegar a todos


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya