Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > TRImarchi 11 Años - 2012

Evento

TRImarchi 11 Años - 2012

Diseño

por Red Gráfica Latinoamérica

Y en esa hilera que conecta, pasan los 11 años, con toda nuestra pesquisa. La búsqueda colectiva, este aprendizaje que nos sigue formando, aun no sabemos muy bien en qué. Pero sabemos que la excusa que nos conecta nos encanta, el diseño gráfico y ese lugar digno de perderse, que nos es el campo visual, te esperamos entre el 12 y 14 de Octubre. 2012

Talleres:

Talleres intensivos dictados personalmente por los protagonistas de TMDG.

Quién mejor que ellos para contar y compartir sus técnicas y experiencia.

Una experiencia impecable, para interactuar con estos grandes, aprendiendo de trabajar a su par, en un espacio distendido de trabajo y de escala reducida para aprovecharlo en su totalidad.

Los workshops se realizan durante los días del evento, pero en diferente horario para que no te pierdas ninguna conferencia!

Al fin del taller se entregan certificados que avala que concurriste al mismo. Al igual que a las conferencias de TMDG.

Exposición:

Circundando y dentro del estadio Polideportivo se sitúa el área de exposiciones, en los 360º de este "circulo de fuego" promovemos muestras internacionales de artistas independientes, jóvenes exponentes, colectivos o grupos de expositores, galerías de arte y estudios de diseño entre otros.

Concursos:

Un segundo concurso para todo aquel que desée salir del anonimato, mantener presencia, o no perder una vía de expresión. Nos aliamos con Cynar, una bebida ideal para degustar en tu proxima muestra, en Buenos Aires, Argentina.

Además de un premio de u$s 1111 para el ganador, todas la obras recibidas se incluiran en el area de exposiciones del polideportivo.

Consulta las bases del concurso aquí: Habéis mirado una Alcachofa

El Once, un número maestro.

Muchas civilizaciones han entendido en este número el poder del aprendizaje.

Un momento clave en la secuencia lógica numérica. Cuando el 1, se vuelve a encontrar con el 1, por primera vez.

Esa interpretación, en una tarea de búsqueda, como nos significa TRImarchi, es muy significativa.

Aquel primer evento para 400 personas en el salón de fiestas, se encuentra nuevamente consigo mismo. Once años después, en un estadio colmado de personas felices, y toda la energía que esto implica en los alrededores del lugar.

Un espejo, donde uno, ve al otro, que es también uno.

Y en esa hilera que conecta, pasan los 11 años, con toda nuestra pesquisa. La búsqueda colectiva, este aprendizaje que nos sigue formando, aun no sabemos muy bien en qué. Pero sabemos que la excusa que nos conecta nos encanta, el diseño gráfico y ese lugar digno de perderse, que nos es el campo visual.

Artículo recomendado: Parámetros para evaluar un diseño


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya