Heidelberg le apuesta a la automatización y la robótica en la Drupa 2024

Aquí los temas a los que el fabricante aleman le apuesta es está nueva versión de la feria del papel y la impresión líder del mercado. Drupa 2024 es el evento más esperado de la industria de la impresión y el packaging. Aquí podremos encontrar los temas clave que se presentará Heidelberg

Automatización y Robótica:

Descubrir cómo utilizar soluciones altamente automatizadas y como aplicar la robótica para abordar la escasez de mano de obra cualificada y aumentar la productividad.

Sostenibilidad:

Optimizar los procesos de impresión para reducir residuos y emisiones, mejorando la eficiencia energética.

Eficiencia y Competitividad:

Aprender cómo aumentar la productividad y la eficiencia de los procesos para mantener la competitividad en un entorno de costos cambiantes.

Digitalización:

Los flujos de trabajo altamente digitalizados y que automatizan todas las tareas rutinarias de la producción de preprensa para comercial y de packaging son una tendencia que desde la Drupa del 2000 se impuso y que hoy se consolida gracias al desarrollo del hardware.

El Pabellón 1 de Drupa, será el lugar para encontrar soluciones como la Speedmaster XL 106, que ofrece una velocidad de producción de 21,000 hojas por hora, y la Boardmaster, una alternativa a la impresión offset para packaging de gran volumen. Además, en el Experience Centre, se podrá exprorar herramientas basadas en inteligencia artificial, servicios en línea y soluciones sostenibles que pueden mejorar productos impresos y facilitar el día a día.

Nuevamente invitamos a todos los gráficos a sumergirse en las últimas innovaciones y tendencias en la industria gráfica que se presentarán desde el 28 de mayo al 7 de Junio en Düsseldorf, Alemania.

.