Visión 20/20 para el 2020

De nuestros cinco sentidos, la visión es definitivamente el que nuestra cultura considera el más importante a la hora de percibir el mundo, las personas y a nosotros mismos. Nuestro lenguaje está plagado de metáforas que explican como “vemos” el mundo. La idea de ver el mundo es ya una metáfora de nuestra percepción.

Ya sea en la fotografía que busca capturar la realidad “como es”, en el arte que pretende mostrarnos el mundo “como se siente”, o en la palabra escrita que nos permite imaginarnos este mundo y muchos otros, la industria de la comunicación gráfica está basada en nuestra visión

Este instrumento llamado “montura de prueba”, junto a unas cartillas diseñadas especialmente, permite a los profesionales de la visión realizar un examen de agudeza visual, a través del cual se diagnostica si el paciente tiene que utilizar anteojos o lentes de contacto y determinar la forma exacta de los lentes que le permitirán ver perfectamente.

La visión 20/20, es la agudeza visual deseable para toda persona, la que se espera nos permita ver mejor el mundo y poder movernos adecuadamente en él.

El concepto “visión” se utiliza también para describir el proyecto de una empresa o persona, es el ideal que se quiere alcanzar con el tiempo y un esfuerzo.

Por eso desde el equipo de trabajo de Red Gráfica Latinoamérica te deseamos que en este 2020 que está comenzando, tu visión sea 20/20, no sólo en tus ojos (no importa si necesitas ayuda de unos lentes), sino sobre todo en tu corazón y en tu mente para que puedas ver claramente lo que quieres hacer para aportar a construir un mejor mundo para todos y todas.

Abrazos sinceros y una cálida bienvenida al nuevo Red Gráfica Latinoamérica.

Equipo de Red Gráfica Latinoamérica 2019
Equipo de Red Gráfica Latinoamérica 2019

1 comentario en “Visión 20/20 para el 2020”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *